Kaiku Likes

¡Como a Kaiku nos gustar dar el paso! Fly Me To The Moon durante el verano nos encargó, como expertos que somos en conectar del mundo físico y el real, la «fisicalización» de uno de los comportamientos que millones de usuarios llevan a cabo durante el día a través de las RRSS… el LIKE! y llevarlo a una acción de street.

Una vez recibido el brief nos pusimos a trabajar en un botón que debía soportar miles de usuarios y miles de pulsaciones tanto en un interior como en un exterior y que todos los miles de likes se reflejaran en una pantalla gigante.

Este botón mecánico y que construimos desde el inicio y debía enviar las pulsaciones a un MicroPc al que habíamos instalado un software hecho a medida que calculaba las pulsaciones y las mostraba e pantalla a la vez que un juego de animaciones de luces acompañaba la acción. Además dotamos de diferentes comportamientos al botón, como por ejemplo el reset: también guardaba en un fichero excel las pulsaciones obtenidas cada día, pudiendo medir el éxito de la acción en todo momento.

Y listo!!! los usuarios podían dar su «LIKE» a los mensajes de la campaña.

¿Comprar alguna cosa a la persona que más quieres: tú? LIKE!
¿Pasar de las instrucciones y montártelo a tu manera? LIKE!